Únete

lunes, 13 de septiembre de 2010

Ya no queda nada.

Mamma mia! En media hora ya será día 14 de Septiembre y quedarán dos días, (un día tecnicamente) ¿Tengo ganas de empezar? Si. Pero solo por el primer día, Y.. si tengo suerte y me toca en una clase dónde hay gente que conozca bastante, en la que estén mis amigas o gente que me caiga bien, si no ya no es un buen día. Si tengo esa suerte, iré encantada al instituto, pero en realidad no sé como sentirme. No quiero empezarlo todo de nuevo con deberes, exámenes y estrés. Empiezo a las 11:3O, pero estaré allí antes, para las listas y tal. La verdad es que no recuerdo el primer día de 1º de ESO, o de 2º. Voy a empezar 3º. Dicen que es más dificil. Se me acabará el PC. Adios twitter, tuenti, youtube y blog. DIOOOS. El gran problema del estudiante. Me consuela el pensar que... no, no me consuela nada. Tengo ganas, pero no tengo ganas. ;) Aprenderse nuevas clases (y no hablo solo de las mías)E__E,
nuevos horarios, nuevos compañeros, profesores. Como te toque un viejo chocho, la hemos cagado. lol. Ya os contaré la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario