Únete

sábado, 4 de septiembre de 2010

I'll always remember you.











Siempre supe que llegaría este día, estaríamos en pie uno por uno, con nuestro futuro en nuestras manos, con tantos sueños, con tantos planes.
Siempre supe que después de tantos años, habría risas, que habría lágrimas, pero nunca pensé que iría lejos, con tantas salidas, aunque así es el dolor, y es tan difícil decir adiós...Pero el ayer se ido y tenemos que seguir hacia delante, estoy tan agradecia por los momentos tan alegres, me alegro de haberte conocido y los tiempos que tuvimos voy a mantener como una fotografía, y voy tenerte en mi corazón para siempre, siempre te recordaré.

Otro capítulo en el libro, no puedes volver, pero lo puedes mirar y por eso estamos en cada página, los recuerdos que siempre voy a guardar, estamos delante de unas puertas abiertas, ¿Quién sabe hacia dónde se dirigirán? Te deseo amor, te deseo mucha suerte, para ti el mundo sólo acaba de empezar, pero es tan difícil decir adiós...

Todos los días que teníamos, todo lo bueno, todo lo malo, van a seguir aquí dentro. Todas los momentos que compartimos, en todas partes juntas.. Tú marcaste mi vida. Un día miraremos hacia atrás y sonreiremos y reiremos pero en este momento solo podemos llorar, porque es tan difícil decir adiós...

Yo siempre te recordaré






Miley puede vivir sin Hannah, pero Hannah no puede vivir sin Miley.

http://www.youtube.com/watch?v=r4zdfTldyFQ

Una preciosa canción, para una preciosa ocasión. :'')









Hannah Montana forever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario