Únete

domingo, 19 de septiembre de 2010

U can rock nd roll.





TREMENDA!!!!


Ha estado genial. Las coreografías, canciones, la puesta en escena, sn brutales. Los cambios de los personajes de una peli a otra se han notado mucho, se nota currada, pero tengo que decir que las priemras partes siempre son mejores, y claro, CR siempre estará ahí :P


Pero no, súper chulas. Las canciones perfectas. Las tengo en la cabeza a todas horas y al escucharlas en la película me han encantado.


I hope you're ready for the rest of your lives.

3 comentarios:

  1. cortaron escenas en España. La versión americana tiene más canciones #fail.

    está bien, sí, sí! hahaha.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también vi la peli, y me gusto mucho más que la primera:)
    Me gusta el blog, te sigo!
    xxxx

    ResponderEliminar