Únete

sábado, 11 de septiembre de 2010

What if?

Tal vez esto se entiende que quizá ahora debería ser yo, soñando con esto siempre, pero me siento tan confusa.. es difícil ver lo que ha pasado entre tú y yo, y no sé qué hacer. Permanecer juntas siempre, es la promesa que hicimos, pero de repente no está tan claro, y estoy siendo tirada en varias direcciones.

Y mi corazón se está quebrando, es imposible elegir, pero, ¿Qué pasa si no lo intento? ¿Qué pasa si lo hago? ¿Qué pasa si todo lo que he soñado está justo en frente de mí..? Si gano lo voy a perder. ¿Cómo podría aprender a vivir preguntando ¿Qué pasa si..?

Las cosas nunca serían las mismas, tal vez ese es el precio de la fama, he estado esperando a esto siempre pero.. Está lo suficientemente cerca para que me toque, pero si no van por ella, ¿Es que vale la pena romper la amistad? Permanecer juntas siempre, es la promesa que hicimos
pero de repente no está tan claro, y no sé qué decir.

¿Qué pasa si yo lo hubiera intentado?, podría brillar, incluso volar, no quiero hacerlo realidad después de que sea demasiado tarde y verlo todo pasar por delante de mí si yo..., si no lo hago, nunca voy a saber realmente qué futuro podría celebrar antes de volar lejos. Podría ser la oportunidad de mi vida. No quiero decir ... ¿Qué pasa si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario