Únete

martes, 14 de septiembre de 2010

FY!



Mmmm, queda un día para el cumple de mi twin. Le haré una entrada especial. ¿Sorpresa? Pues no porque ya estoy diciendo que lo haré, aunque no será muy trabajada, porque, la que me curré, fue la que hice en papel, que ya se lo daré en su fiesta. Todo lo que realmente pienso de ella, está escrito ya, aquí será más corto. te love @laauu_rules <---(follow twitter)(;



No venga, ya vale de paridas. xd. Estoy viendo unos, jajajajajaja, jaja, unos videos en YT, jajajajaj, de la imitación de Paco León a la de Homozapping. ¿Qué tienen más tiempo que el cagar? Lo sé, pero no me canso de verlos, son tope graciosas. Tampoco hay más que contar. Bueno si, a ver si Laura ve ya mis malditos videos de "LÚCanción" para borrarlos porque no puedo hacerme fotos y no me gustan las últimas que tengo, necesito hacerme nuevas :)


FUCK YEAH MAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario