Únete

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mañana.

mmm, se acabó. Todo empieza y todo acaba. Hoy es nuestro último día de libertad. Hoy me he despertado a las 07:3O, y la verdad es por que creo que se avecina algo. Si, mañana, no sé ni como voy a dormir hoy, todos los años me pasa lo mismo, pero sinceramente me gusta esa sensación. La de estar en la cama, leyendo o escuchando música mientras piensas: "Dios! Se acabó todo. Hasta Junio, nada de nada. Aunque en parte tenga ganas de empezar" Es cierto, tengo una sensación de emoción, porque todo el verano haciendo lo mismo también cansa, pero es que penasr que queda todo un año nuevo por delante con más exámenes y más deberes que el curso anterior... es lo único que me echa pa'tras. Se acabó eso de salir, "mamá me voy"!! -"A las 9'3O aquí" - "Valeeeeee".
O.. -"Mañana a la playa??" - "Siii", -"A las 10 en la parada del bus" e_e
¡Qué depresión!. Y si encima me toca en una clase con gente que no me guste, pum. Mañana actualizo, espero salir contenta de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario