Únete

miércoles, 3 de marzo de 2010

NEXT DAY

Vaaale, al final si que madrugué y si me hicieron un análisis,
no me vacunaron, dentré que esperar, pude acompañar a Marina
en música, y no me perdí el final de la película de Mozart.
con esto me doy cuenta que no hay que hablar, antes de saber
nada, porque yo pensaba unas cosas y me salieron completamente
diferentes. Me sorprendió el final de la película, como lo
tiran a ¡¿una fosa común por dios!?
Bueno, hoy ha sido otro día más de lo mismo. Inglés sin profesor
pero riéndonos mucho, informática hiperaburridísima,
recreo como todos, con L&M, Música, cuestionario con nota de
exámen sobre la película, Naturales clase normal, y Matemáticas
igual. Amo los miércoles, no hay clases por las tardes.
Como aquel que una vez dijo "Me acuerdo cuando venía por las
tardes loco, era de lo peor" Ahiiiins...
Mañana no sé si en Religión a 1ª hora toca clase o peli,
espero seguir la película.

Gueno...
XAU









·MARTAAAA#

No hay comentarios:

Publicar un comentario