Únete

viernes, 26 de marzo de 2010

CONFESIONES INFORMÁTICAS ;)

Ahora no estoy en mi casa, estoy en clase de informática,
que ya nos tocaba un día libre, entonces no puedo
hacer ni una gran actualización, ni poner un foto
guay, pero como es viernes, si puedo esta noche actualizo
más. Ahora estoy en tuenti, twitter, riéndome del chiste
de Pepe, y Marina me está mirando. ¡Qué plan!
Jopé ahora no me veo inspirada, pero quiero hacer
una actualización guay, aunque no sé para qué,
nadie lo va a leer.
Esta tarde he quedado con Marina & Laura para ir al
colegio, porque de verdad me quedé flipada.
Esta tarde me pienso pasar TODO el rato en el
ordenador, aunque si me apetece haré algo de deberes.

¡Qué asco! No hay altavoces, y enciam quedan 15 min.
¡Ah si! Por cierto, me siguen en twitter "Phineas"&"Ferb" (x

http://twitter.com/martarocher



·M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario