Únete

jueves, 25 de marzo de 2010

JUEVES NORMAL 25.O3.1O

Hoy ha sido jueves, los jueves no lo suelo ver
pero hoy he tenido "algo" de suerte, si se
puede llamar así, porque ha sido una mierda
de vez. Y ayer también. Los viernes
suelen ser los mejores días para esto,
me sé TODAS las clases, pero las mías son
súper aburridas. Espero que se me pase rápido
el día, ya estoy deseando ponerme en el PC
mañana.
Estoy bastante cansada, menuda paliza
hoy en E.Física, hemos jugada a la pelota
valenciana, con.., J.. xD, un profesional,
y el partido ha estado divertido, auque hayamos
perdido. Juas Juas.
No voy ni a jugar a la nintendo, solo a
hacer mis pruebas diarias de "Brain Training"
Mañana con tiempo, ya remodelaré el blog,
que no me gusta del todo como lo tengo.

Fins demà.
·M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario