Únete

lunes, 8 de marzo de 2010

INSPIRACIÓN O8.O3.1O


HOLA A TODO EL MUNDO!
23.30pm.
No estoy cansada.
No tengo sueño.
Quiero estar en el pc.
Mañana tengo E.F a primera hora.
Si, examen de Voley exactamente.
Despues Historia, a dormirse un poco.
Más tarde el recreo, a pasar frío
porque al viejo tapón le sale
del culo y no nos deja estar donde
las escaleras y nos manda fuera.
VETE TÚ ****!
Luego, Matemáticas: JAAJAJAJAJA! ¬¬'
-Música (creo!)
-Y tutoría sin tutor. JUAS! Nos tocará el italiano!
(empeiza a caerme mal)...

Bueno, hoy ha sido un día normalito, a pesar
de que solo he hecho las dos primeras clases
y en una de ellas, no hemos hecho NADA! Lol
Esto viendo callejeros, y me estoy quedando
flipada de la gente española, (y américana)
que hay en N.Orleans, o que saben hablar
Español! O:
Como estoy en el portatil no subo ninguna
foto, más que nada porque no tengo!
Bueno si!!!! (qué mentirosa que soy) Muajaja

Está arriba? juraría que la he puesto aquí! -.-'
Me siento irónica hoy... ¡qué chispa!

-He estado estudiando ciudadanía también..
¡Qué co**zo!
¿Qué es la familia? Tipos de familia.
Centro escolar, puaj, puaj y más puaj.

A qué me he viciado al FormSpring.me? Es posible!
Me he dado cuenta que he empezado a leer
una saga por el cuarto libro! Tendré que dejarlo
por donde voy, y emepzar el primero OBVIAMENTE!
(Ya decía yo que la historia empezaba rara)

Vale, quiero que Marina & LAura se hagan Blog,
para que haya gente que lea los mios, y yo poder
comentar y leer los suyos.
TEngo curiosidad por saber que ponen! xD
El viernes tocan compras con mamá por el
centro YUUUUJUU! ^.^
(A ver si hay suerte con la maldita sudadera!!(YNNNN)

Bueno, no os podreis quejar de actualización!
Se me saltan hasta las lágrimas! :D

GOODNIGHT LOVES! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario