Únete

lunes, 1 de marzo de 2010

BUEN LUNES - MAL MARTES ;)

Aloha people.
Bueno,
aloha a la gnte que me lee, que es nadie. x')
Hoy para ser Lunes no ha sido un mal día.
En Sociales, aburrimiento, en Lengua práctica de sintagmas para el examen de mañana
que tendría que estar practicando ahora mismo.
Recreo super bueno! (Y)(:
Valenciano estresante y Matemáticas aburrido.
Lo bueno ha estado entre las clases, los timbres, las entradas y salidas.
"Luego me esperas que te voy a contar un chsite bunísimo" o "Y los papeles!!? Los papeles!"?
Vale, luego el otro de rosa, que demasiado mirón. (Claro que si mi querida amiga lo lee o se reirá o se enfadará) pero yo lo dejo caer (;
Malditotardón...
Al final me he quedado sin saber nada del sueño que lo sepas...
Bueno he tenido días mejores, pero también peores.. así que:
RESULTADO FINAL: Guay(:

Lo malo viene mañana:
-Levantarme a las 7 para estar pronto en la residencia para un análisis.
YUPIIII! (nótese la ironía)
-Perderme el final de la película de Mozart y no acompañar a Marina en su querida pestaña. *)
-Por la tarde exámen de lengua.
-A la salida, revisión y vacuna.

ARG! putas agujas! por qué teneis que existir? No sabeis que le producís pánico a mucha gente!?
Lo que necesito es que pase ya para quitármelo de la cabeza!

Ya os contaré... xD
9'75 Naturales
9'25 Sociales
8'25 Mates

WIIIIIIIII(:








·MARTAAAAA#

No hay comentarios:

Publicar un comentario