Únete

miércoles, 3 de marzo de 2010

MI PUNTO DE VISTA.

Pues no, ahora no tengo tiempo para currarme una foto,
pero lo explico sin ella.
Me cago en todos los que se creen fans de Jonas o Justin.
Pero joder, dejad de hacer el gilipollas.
Yo no sé por que coño tiene que haber guerrillas, de
haber quien es mejor, quien tiene más fans,
quien es más guapo y quien es más famoso.
Cada uno tiene su edad, su estilo, su música,
sus fans, su vida... ¿Por qué hay que
comparar a unos con el otro?
A mi empezaron a gustarme los Jonas Brothers,
hará unos 2 o 3 años... No he tenido
la oportunidad de ir a NINGÚN conicerto
suyo aquí en España, NIN-GU-NO.
En cambio hay gente que ha ido a alguno y
encima se queja de que no puede ir al siguiente..
pero ese no es el caso. El caso es que Justin
empieza a hacerse famoso, a hacerse notar
y a ganar fans. Yo me considero admiradora,
me gusta su música y me parece guapo, pero hay
muchas cosas suyas qué no sé... no sé
si a esto se le puede denominar fan...
Pero bueno, es que no entiendo porque fans de Jonas
se meten con Fans de Bieber.
Dejaos en paz unos a otros COÑO! (x

-Yo soy fan de Jonas. Admiradora de Justin.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario