Únete

jueves, 17 de febrero de 2011

Little style

Llevaba tiempo que os quería enseñar los anillos que más uso, porque he visto alguna foto por tuenti de chicas que hacían esto, y yo también quería enseñarlos. Estos son los que más uso.








La mayoría de ellos me los ha regalado mi abuela. Sabe que me gustan mucho los anillos, sobre todo los grandes. Tengo en la mente otro tipos de anillos nuevos que quiero, poco a poco ;)



Éste me lo ha regalado Silvia este mes. Me encanta, es total! ♥



El azul más grande con la espiral también me lo regaló Silvs.



El de "love", los dos de delante y el de atrás de la cinta son de H&M. El que está detrás del de "love" me lo compré en Disneyland, cuando tenía 9 años, es el BigBen. jajajajaja
El que está encima del de la cina me lo regaló mi amiga Carmen. Es el típico de "Friends forever" pero al que tengo mucho cariño (L)






Estos son los turquesas.




Estos son todos los que me ha regalado mi abuela, más alguno que no me pongo!





Pero sin duda, éste es mi preferido. Como ella también se llama Marta, era suyo y me sirve a mi también. Cuando lo vi allí en su casa hace unos años no me gustaba mucho, no lo veía interesante pero ahora no me lo quito nunca. Me lo pongo con todo tipo de ropa, en todas las estaciones del año. Es súper bonito para mi gusto y significa mucho para mí. Me recuerda a muchas cosas.



Los pintauñas que más uso. No me gusta ir sin las uñas pintadas. NUNCA!



Mañana Viernes XFIN!!!
I hope you like it. Peace and Love (Y)

1 comentario:

  1. ¡Qué bonitos todos!
    El que más me gusta es el de "love"
    Un beso :)

    ResponderEliminar