Únete

sábado, 26 de febrero de 2011

Falles 2011 (previo)


Entrada sobre fallas. Si, estoy contenta y tengo muchas ganas de que lleguen. Como mis padres trabajan solo iremos dos días de fiesta,desgraciadamente. Nos iremos viernes después de comer, (después de las clases, ese día debería pasarse rápido), llegaremos sobre las 6 de la tarde o así y después de dejar las maletas y tal, mi familia conocerá a Laura :$ jajajajajajaja, supongo que iremos a casa de mis tíos a ver a todos los primos y tal, aprovecharemos para estar por allí por la falla del barrio, y sobre las 20.00pm nos iremos en metro al centro, aprovechamos y así Lau ve Valencia^^.
Veremos las fallas más grandes, importantes y bonitas, parte de la ofrenda, iremos a Starbucks, haremos muchas fotos, cenaremos por ahí, y eso, sobre las 12.oopm iremos a casa. Al día siguiente es el día del padre, el día de S.Vicente, cuando queman las fallas. Las del centro no las veremos claro, veremos las del barrio xd. Ese día no sé si iremos a la mascletá del ayuntamiento o la de la falla, da igual, una si que vemos. Creo que este día comemos todos mis tíos y tal en casa de mi abuela. Por la noche chocolate con churros, como todos los 19 de Marzo. Petardos? pues algunos tiraremos.. jajajaja, pero tengo muchas ganas de que Laura lo vea todo y de que lleguen estas fiestas, que también me lo paso genial. Volveremos el domingo por la tarde, no se exactamente que haremos por la mañana. Os dejo fotos del año pasado ;-) Peace&Love.


No hay comentarios:

Publicar un comentario