Únete

domingo, 6 de febrero de 2011

Lista de reproducción BB


A dream is a wish your heart makes - DCCOS
A year without rain - Selena Gomez
Ancora tu - Sergio Dalma
Aquí sigo yo - Andy&Lucas
Azul - Cristian Castro
Baby - Justin Bieber
Baby one more time - Britney Spears
Bad Romance - Lady Gaga
Beat of my heart - Hilary Duff
Beautiful girls - Sean Kingston
Beautiful Soul - Jesse McCartney
Blanco y Negro - Malú
Body Language - Heidi Montag
Bonito - Jarabe de Palo
Boys & Girls - Pixie Lott
California Gurls - Katy Perry
Can't be tamed - Miley Cyrus
Catch me - Demi Lovato
Change - Taylor Swift
Crazy - Britney Spears
Danza Kuduro - Don Omar & Lucenzo
Don't touch - Ashley Tisdale
Down to earth - Justin Bieber
Drop it low girl - Ester Dean Ft. Chris Brown
Dynamite - Taio Cruz
Eh eh (nothing else I can say) - Lady Gaga
E.T - Katy Perry
Endless Love - Pixie Lott
Every part of me - Hannah Montana/Miley
Everytime - Britney Spears
Everytime we touch - Cascada
Favorite Girl - Justin Bieber
Fearless - Taylor Swift
Fifteen - Taylor Swift
Fireflies - Owl City
Firework - Katy Perry
Fucking perfect - Pink
Gravity - Pixie Lott
Grenade - Bruno Mars
Hallelujah - Zachariah
Hay un lugar - Teen Angels
Headstrong - Ashley Tisdale
Hello Beautiful - Jonas Brothers
Hey Stephen - Taylor Swift
Hey, Soul Sister - Train
Hold it against me - Britney Spears
I kissed a girl - Katy Perry
I'll always remember you - Hannah Montana/Miley
I'm A Slave 4 u - Britney Spears
I'm not a girl, not yet a woman - Britney Spears
I'm yours - Jason Mraz
If my life was a movie - Ashley Tisdale
Introducing me - Nick Jonas
Just the way you are - Bruno Mars
La flaca - Jarabe de Palo
Love me - Justin Bieber
Mamma do - Pixie Lott
Me muero por conocerte - Alex Ubago
Me pasan cosas - Lali
Me myself, and time - Demi Lovato
Mi vida eres tú - El dragon
Mine - Taylor Swift
Moriría por vos - Amaral
My humps - BEP
Naturally - Selena Gomez
Never let you go - Justin Bieber
Never say never - Justin Bieber Ft. Jaden Smith
No puedo vivir sin ti - Los Ronaldos
No te pido flores - Fanny Lú
One time - Justin Bieber
Oops I did it again - Britney Spears
Our song - Taylor Swift
Overprotected - Britney Spears
Party and Bullshit - Notorius BIG
Party in the USA - Miley Cyrus
Perfect Two - ♥
Permanent December - Miley Cyrus
Poker Face - Lady Gaga
Positivity - Ashley Tisdale
Pray - Justin Bieber
Price Tag - Jessie J Ft B.O.B
Reach out - Hilary Duff
Será de Dios - Erreway
Será por que te quiero - Erreway
Shake it - Metro Station
Shine a light - McFly ft Taio Cruz
So yesterday - Hilary Duff
Somebody to love - Justin Bieber
Someone's watching over me - Hilary Duff
Sometimes - Britney Spears
Soy un italiano - Sergio Dalma
Stranger - Hilary Duff
Stronger - Britney Spears
Stuck in the moment - Justin Bieber
Summercat - Billie The Vision & The Dancers
Tanto la quería - Andy&Lucas
Te soñé - Erreway
Tear it down - CR2
Teardrops on my guitar - Taylow Swift
That should be me - Justin Bieber
The time (The dirty bit) - BEP
Tu historia entre mis dedos - Sergio Dalma
Turn it up - Pixie Lott
Unfaithful - Riahnna
Up - Justin Bieber
We'll be together -Ashley Tisdale
What if - Ashley Tisdale
Whatever I go - Miley Cyrus Ft Emily Osment
When I look at you - Miley Cyrus
Where are you now - Justin Bieber
Where is the love - BEP
White horse - Taylor Swift
With love - Hilary Duff
Wouldn't cahange a thing - CR2

Puede que haya fallos, pero es qe lo he escrito muy rápido. Me echan ya de aquí. Mañana a las 6 en pie. Me voy a la nieve. Ya os actualizaré con fotos y tal. Esta es la música que tengo en la BB y que voy a estar escuchando durante 12 horas de viaje. Os quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario