Únete

domingo, 20 de febrero de 2011

Every part of me I


Me gusta la música. Me gusta mucho la música. No hay ni un solo día que no oiga música, ni uno. Tengo una gran lista en la BB, más toda la que oigo en el ordenador. Mucha gente dice que odia la música clasica. A mi me gusta. No toda, pero no importa escuchar de vez en cuando alguna canción así, tranquila, la mayoría de canciones de música clásica es tranquila, suave, transmiten sensaciones. Ahora mismo estoy escuchando el Canon de Pachelbel. Pienso que la música es una forma de expresión. El único tipo de música que no soporto NADA es el flamenco. El flamenco exagerado, porque hay canciones flamenco-pop y tal que si escucho, pero lo que es el flamenco puro, no puedo con él. ¿Habeis escuchado esta canción? Ya no solo porque salga en la BSO de la película, pero como canción... es súper bonita. http://www.youtube.com/watch?v=vaCHFYJ1MWU. El manga. No me gusta. Nada de nada. No le veo la gracia, el sentido. Dibujos, dibujos japoneses. No digo nada malo al que le guste claro, para gustos los colores, pero yo, desde mi punto de vista siento HORROR por ello. Soy una viciada a las redes sociales. Tengo: 1.Tuenti, 2.Twitter, 3.Facebook, 4.Blog, 5.Formspring.me, 6.Cuenta YT, 7.Tumblr, 8.Sonico, 9.Hi5, 10.MySpace, 11.Flickr, 12.MSN y creo que poco más. Las cinco últimas no entro desde hace años. Mi internet se basa en Tuenti/Twitter/Blog/Youtube y Face para la familia.
Adoro a Miley Cyrus. Ya hice una entrada hablando sobre lo que opino de ella y de la gente que la critica. Ashley Tisdale fue mi inspiración. Pienso que Demi Lovato es una heroína que ha sabido que hacer en todo momento, y la admiro por ello. He sido gran fan de los Jonas Brothers, pero simplemente, fui perdiendo interés, al igual que con la saga Crepúsculo. Aunque he leído los 4 libros, los tengo, me encantaron, he visto las películas, esa "fiebre loca" que tenía por ellos se me ha pasado. No soy anti-belieber, me encanta JB. Pienso que Hilary Duff es una estrella increíble. He sido muy fan de Lizzie McGuire. Series? También hice una entrada con todas las series que me gustaba ver de pequeña, todo eso que se ha extinguido por desgracia. Si me seguís en twitter podreis ver pronto mis principales facts. Tengo pensado hacer algunos. Esta es una muy pequeña parte que os cuenta cosas de mí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario