Únete

miércoles, 16 de febrero de 2011

Boí Taüll 2011

Hoy que me noto algo inspirada os voy a contar la experiencia del viaje. Con sólo una palabra: A-LU-CI-NAN-TE. De verdad que ha sido el mejor viaje, o de los mejores viajes de mi vida. A las 6am sonó el despertador, pude dormir unas cuantas horas. Ya tenía la maleta hecha, la ropa preparada, así que me vestí y me acompañaron mis padres y mi hermano a la puerta del instituto, donde se cogía el bus. Estaba emocionada, nerviosa y ansiosa, quería llegar ya para ver la gente que había. Las primeras que llegamos fuimos Marina, Silvia y yo y poco a poco fue llegando la gente. Cuando ya estábamos todos, fuimos dejando las maletas y tal, y bueno, pues lo normal, cogimos sitio, nos despedimos de nuestros padres desde la ventanilla y nada más salir lo primero que estuvimos haciendo fueron fotos:


El viaje no se hizo demasiado pesado, al principio lo pasamos bien, hubo momentos que si queríamos llegar ya, la última hora o así, pero cuando llegamos al pueblo y fuimos subiendo la montaña no podía parar de grabar. Cuando me digne a editar el video os pasaré el link.

La primera impresión al ver el hotel no fue mala, porque me esperaba uno así más o menos. Las habitaciones si eran algo cutres, pero vamos, que era de dos estrellas, no se podía pedir mucho más, tampoco pasábamos demasiado tiempo en las habitaciones.


Nos levantábamos a las 7am, a las 8am el desayuno y a las 9am llegando a las pistas. Habían 15 minutos desde el hotel hasta las pistas. El primer día estaba nerviosa, incluso asustada, no sabía como iba a ser aquello.


Mis pintas eran impresionantes. Me caí muy pocas veces el primer día. Los otros ya, como me iba lanzando más por alguna pista, me caía bastante más. Hubo una... me comí tres vallas, atravesé una red, se me salió un esquí, pero me levanté partiendome el culo. Es curioso, no me hice nada de daño, ni en esa, ni en ninguna. Comíamos a las 14pm aproximadaemnte en un bar/restaurante que había allí. Me subí a un telesilla, no me lo podía creer, las dos veces que subí, me caí al bajar, pero caídas de descojonarse. Bueno, pues a las 16.30pm dejábamos los esquís/esquises/esquíes (xd) íbamos al bus, nos quitábamos las botas (sensación de gloria) y ya nos subíamos al bus y al hotel de nuevo. Éramos 5 en la habitación. Pues cuando nos duchábamos, nos arreglábamos (3 horas o así):$ íbamos haciendo el cabra de habitación en habitación por el pasillo. cena+discoteca. La disco era de 22 a 24h. Cuando acababa nos íbamos a liarla por ahí, haciendo fotos, videos, contando chorradas en la sala de abajo, jugando a las cartas... La semana se ha pasado demasiado corta. Os dejo las fotos :)
















Mañana examen de matemáticas, tengo que adelantar deberes, étc. Nos leemos! XX
·M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario