Únete

miércoles, 20 de abril de 2011

TM al fin!


Terra Mítca, no estuvo nada mal. Estuvo genial. Si, me atreví a todo. Después de resistirme tuve que subir. Yo quería, pero cuando me ponía debajo y miraba las vías me entraba un tembleque impresionante, hasta que TODAS mis amigas subieron y me convencieron. "Aprieta fuerte al hierro, cruza las piernas, junta la cabeza al respaldo y si te da miedo ponerte boca abajo cierra los ojos" Lo hice. GRITÉ! Al acabar el recorrido grité mucho. Me encantó. 5 veces. Al final acabé mareada. Disfruté muchísimo, y me llevé el premio :) +¿Fotos? -NINGUNA +¿QUÉ!? -Mec. Estábamos andando tanto, tan distraídas y nos lo pasábamos taaaaan bien, que ni nos acordamos de sacar la cámara o la BB. Da igual. De verdad que sí. Fue GENIAAAAAAAAAL :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario