Únete

lunes, 18 de abril de 2011

Quedan horas. TM11'


Esto fue lo que escribí cuando fui la última vez, era 29/4/10:
"Ni que me fuera a EEUU. Estoy emocionada, contenta, nerviosa, ansiosa, y tengo muchas ganas de ir. El año pasado fue un O8.O5.O9 cuando fui con el instituto y me lo pasé bien, y me subí a cosas que no pensaba que me fuera a atrever. (foto 2) Pero es que mañana me voy a subir en cosas que seguí sin atreverme, y lo quiero disfrutar. Hoy ha sido un día como esperaba. Lo deseaba rápido, no divertido, pero rápido, y lo ha sido, más de lo que pensaba. Estoy pensando.. ¡Si tengo las fotos de cuando fuí en Agosot también! Voy a subir alguna. (mirad las últimas). En fin, actualizaré con fotos nuevas ¿vale?
Se os quiere."

Si, estoy contenta, de poder volver a ir, y porque no quiero cambiar de opinión y me debo subir a lo que me falta. Paso de madurez??? No. No sé, querrá decir que cada vez voy siendo un poco más atrevida. Si, me acabo de llevar un chasco por serlo pero vamos, de pie y en marcha ¿sabeis? No, que estoy contenta. No sé cuantas fotos haré, porque la cámara no me la llevo, así que lo que pueda hacer con la BB. Tengo la bolsa preparada, quiero levantarme pronto, cuando estoy nerviosa porque al día siguiente me voy a algún sitio, me suelo despertar muuuy pronto. Espero pasármelo bien, no lo dudo. Os contaré esta semana a ver que tal :)




Por cierto. Entrada mero 200!!!. No está mal, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario