Únete

viernes, 15 de abril de 2011

Estoy contenta. Cada vez queda menos. Ya se ha acabado la semana. Se ha pasado realmente rápida, pero ayer me agobié muchísimo con los exámenes. Tenía un nudo en la garganta, tenía muchas ganas de llorar. Quería que acabara la semana y aquí estoy. Nos han retrasado un examen para después de vacaciones, así que no me tengo que preocupar de eso ahora. Solamente me queda uno, de Valenciano, que será el Lunes. Y el Martes a Terra Mítica ¡por fin! Tengo muchísimas ganas, haré una entrada el Lunes por la noche como hice el año pasado. Antes me ha dado por bailar, ahora escucho canciones más antiguas. Hace mucho tiempo que no me hago fotos. De esas que me hago en el pasillo de mi casa (la pared es fucsia y de fondo queda genial), pero siento como que me da pereza. ¡qué triste! Hoy no he quedado con ninguna amiga, mañana por la mañana creo que volveremos a la playa, y por la tarde al skate. El Domingo tocará estudiar y ya cuando acabe el Lunes (que curiosamente es el día que más rápido se me pasa) podré estar feliz y contenta!!! Esta mañana me apetecía arreglarme y he pensado: Vamos Marta! IT'S FRIDAY ♪ juuuas. No hay ninguna de estas pavas conectada, así que me parece que me quedo sin salir. Buena suerte a todos los que seguís con exámenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario