Únete

sábado, 2 de abril de 2011

childhood.


Hoy me ha dado por viajar en el tiempo. No me puedo creer que viera esto. De hecho, no me arrepiento, ni mucho menos. Fue algo que marcó, que no me cansaba nunca de ver, que en el colegio jugábamos a interpretarlo. Yo siempre me pedía Mía ¿lol? Y he estado buscando información actual sobre los protas y me he quedado asombrada, Luisana se casa, y Felipe tuvo una hija hace dos años. ¿super lol? No sé, moló mucho ;)




Estas, de DC


Todos os acordais de esto ¿verdad?

Sigo viéndolo de vez en cuando. Me acuerdo que paraba mucho las imágenes, tomaba nota de como era su habitación e intentaba hacérmela parecida. Siempre he flipado con la habitación de Lizzie McGuire.


SIEMPRE me reía con las tonterías de Raven.



Nunca me ha gustado Brandy&Mr.Whiskers, Ni Dave el Bárbaro, ni Kim Possible, ni Kuzco en el cole, ni American Dragon, ni La familia Proud. Siempre me gustaron las series de "personas reales" ??


Ahora tengo muchas ganas de ver "Shake it up", he visto algún capítulo en inglés, y la estrenan en unos días. Tiene buena pinta, bueno, parecida a todas.


No puedo creer que Bella Thorne sea más pequeña que yo. No lo parece :$



Las siguientes series, vuelven a ser de las antiguas que veía. No recuerdo ni el horario, ni el año, ni la cadena donde lo ponían, pero.. ¿quién no ha visto Pankie Bruster?


¿Ángela Anaconda???


Tres amigos y Jerry!!!?


Lo único que recuerdo, es que tendría unos 4-5 años aprox.


Iba a párvulos, (infantil), me despertaba muy pronto, sobre las 7.30am aproximadamente (de pequeña me levantaba muy temprano!) y me ponía a ver la tele. Y veía estas series. Las hacian en Cartoon Network, al menos las dos últimas. Cuando mi madre se levantaba me hacía el vaso de leche, y me acuerdo el vaso que utilizaba. Era uno blanco con una linea roja y estaban los dálmatas dibujados. Tenía otro vaso igual solo que con la linea azul. Recuerdo que todavía fuese casi de noche, yo apoyaba los pies e la mesa. Tengo esa imagen en la mente, es bueno recordar de vez en cuando.




Hay muchas más series que comentar y recordar, pero siendo la 1:O6, llevando un día como los de hoy, estoy realmente cansada. Actualización "casera" ;) Buenasss noches <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario