Únete

miércoles, 6 de abril de 2011

Terra Mítica, como todos los años!



Hola!! En 13 días me vuelvo a ir a Terra Mítica. Todos los años en el instituto organizan una excursión por Abril o Mayo para irnos a pasar el día a Benidorm, a Terra Mítica. Será la 6ª vez que voy. He ido ya varias veces, pero solamente la última vez que fui disfruté más. Soy muy "cagada" y me cuesta mucho subirme a cosas de estas, pero mis amigos me convencen y claro, ya que voy, no voy a perder dinero! Hay que atreverse! Así que me atreví, por ejemplo a tirarme por aquí, por el Synkope:



Es genial. Desde abajo da miedo. Estaba en la cola y me salían lágrimas de los ojos. Cuando me ponen en cinturon y veo que es suelo baja, me temblaban las piernas. Flipé. Flipé mucho y grité como nadie. Se convirtió en una de las buenas!!!




Aquí en Magnus Colossus, no me atreví la última vez, si no la penúltima vez, así que esta atracción la he disfrutado más veces. Estaba en la cola y estaba súper nerviosa. No podía creer que me fuera subir a esa cosa de madera enorme que hacía tanto ruido. Adrenalina a tope. Una de las mejores!



Solo hay dos atracciones en las que todavía no me he subido, y la razón es... porque te pone del revés, y eso me da bastante miedo, me pone muy nerviosa.
Inferno:




Tizona:



En esta última... puede, ser.. que me atreva a subirme. Casi todas mis amigas se atrevieron a subir y dicen que aunque estaban cagadas en la cola fue la que más les gustó. Quizá le eche huevos! :$



Bah.. está moja demasiado para la poca cosa que hace JUUUAS xd'


Típica.


Esta tampoco está mal, pero no hace gran cosa. Sube, gira, baja.. etc.




El Ave Fénix fue otra de las que me atreví también. 3 segundos que molan muchísimo y que si no hay cola lo disfrutas mogollón.


Bueno. Os he soltado un gran rollo y eso que es muy posible que muchos de vosotros hayais estado aquí. Es sólo que me emociono cada vez que voy, y me gusta contaros en lo que subo, en lo que no, poneros fotos y tal. Espero no haberos aburrido. Y contadme.. ¿habeis estado?
Esta es la entrada que escribí hace un año aproximadamente, cuando iba a ir JAJAJAJAA: http://martarocher.blogspot.com/2010/04/quedan-horas.html
Tengo muchas ganas de que llegue!! 2 semanitas!! ;-)

Bueno. Entrada casera. Sigo actualizando. XAAAAU <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario