Únete

viernes, 2 de abril de 2010

REMEMBER ME, Y FOTOSSSS.

No voy a escribir en inglés.
Ayer al final quedé para ver "Recuérdame". Después de
salir del instituto a las 11.OO, con las notas en la mano,
nos fuimos a hacernos fotos al parque, a McDonald's a
comer, a hacer tiempo hasta las 18.3O y entonces nos
metimos en la sala. Blanca a mi izquierda, Alejandra a la
derecha. Fue una bonita película, demasiado creo yo.
No me esperaba para nada el final, realmente sorprendente.

-Gandhi dijo una vez que cualquier cosa que tu haces en tu vida
puede ser insignificante, pero es muy importante que tu lo recuerdes.
Tiendo a convenir con la primera parte.
¿cómo cualquiera puede saber el significado de su vida?
-11.Septiembre.2OO1♥

Fue increíble, yo preguntando: "¿Y el título a que viene?"
3 minutos después: "mmm, vale, era por eso.. :'/"
En fin, no paré de pensar en la película durante todo el día
tenia/tengo las escenas metidas en la cabeza, fue
muy real, nunca mejor dicho.

Ahora estoy viendo LQSA, esperando a que se suban las fotos
que me he hecho antes al tuenti, y asustándome cada 2x3
del sonido que hace el movil cuando avisa que no
tiene mucha batería. Me tocará apagarlo.
Realmente estamos a viernes, 2.O4am. Así que mañana
tengo dentista. PÁ-NI-CO Hola? si, gracias.



FOTO DE ANTES.



FOTO DE AYER.



·M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario