Únete

domingo, 4 de abril de 2010

DENTISTA AL FIN.

Hola!!!!! Estoy contenta, son las OO.3O y estoy contenta, porque el día
que ha pasado no ha sido nada malo. Me he levantado a medio día
y he visto que mi madre cocinaba guisado, comida que odio con
todas mis fuerzas y he recordado que hoy debía ir al dentista.
-¡Qué asco de día mamá!
-Jajjajajaja.
Recoger la habitación, jugar un rato con mi hermano, comer,
y me he puesto en el ordenador, y de repente veo: 15.30.
No mierda, solo media hora. Al llegar me temblaba todo
el cuerpo, no me gustaba esa sensación. Me tenían que arrancar
una muela inyectándome anestesia, oh, que guay. Cuando
han acabado con mi hermano y me tocaba a mi, me he tumbado
y estaba realmente mal.
-Vamos a empezar, tranquilizate Marta que ya eres mayorcita.
He notado unos pequeños pinchazos y la verdad es que no dolía,
era mucho menos de lo que pensaba, y de repente dice:
-Ya.
-¿YAA?
Si pensaba que eran pinchazos y ya habían acabado. DIOS!
Se ha pasado casi todo el día y encima no ha dolido casi! YAAY!
Después he estado más en el ordenador, luego me he ido a
cenar a McDonalds, y al volver, he empezado a escribir aquí
y hablando con Laura me han dejado que venga mañana
a comer al Palmeral a comer. ¡Qué caña, en serio! (L)
Mañana promete ser un buen día, muchas fotos, muchos videos,
las sudaderas, ¡qué ganas tengo!


Ríete de la vida.



·M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario