Únete

miércoles, 28 de abril de 2010

NUEVAS EMOCIONES

Miércoles. Hoy ha sido Miércoles, un Miércoles sencillo, como todos los demás, las clases aburridas, el resto de momentos realmente rápidos. No me apetece hacer debres, ni preocuparme por nada, sólo por la ropa que me pondré el Viernes. Si, va a ser un gran Viernes, vamos a hacer algo inusual que no se hacen todos los Viernes. Emocionante Viernes. Allí estará, mi cámara cargada, para fotofrafíar todo lo que se me ponga por delante y no cometer el mismo error que las veces anteriores. Sé que soy miedosa, sé que no soy demasiado atrevida, sé que puede que haya momentos que lo pase algo mal, pero sé que a la segunda vez lo disfrutaré como nadie. Me da igual lo que digan, no me quiero perder nada. (o casi nada) Voy a aprovechar los buenos momentos, porque no sé cuando volveré.
Sólo dos días. Unicamente 2 días. Bueno, realmente de clase solo uno, mañana, el Viernes a las 1O.OOam estaremos de camino. Subiré fotos. I promise it.





Colossus!!!


Synkope!




·M♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario