Únete

jueves, 29 de abril de 2010

QUEDAN HORAS

Ni que me fuera a EEUU. Estoy emocionada, contenta, nerviosa, ansiosa, y tengo muchas ganas de ir. El año pasado fue un O8.O5.O9 cuando fui con el instituto y me lo pasé bien, y me subí a cosas que no pensaba que me fuera a atrever. (foto 2)
Pero es que mañana me voy a subir en cosas que seguí sin atreverme, y lo quiero disfrutar.
Hoy ha sido un día como esperaba. Lo deseaba rápido, no divertido, pero rápido, y lo ha sido, más de lo que pensaba. Estoy pensando.. ¡Si tengo las fotos de cuando fuí en Agosot también! Voy a subir alguna. (mirad las últimas). En fin, actualizaré con fotos nuevas ¿vale?
Se os quiere.




Cataratas del Nilo.




Increíble Colossus.



Vista Panorámica.



agosto.del.2009.



Subiría más si tuviera tiempo, pero me voy a la cama.
BUENAS NOCHES LOVERS.



·M♥

1 comentario: