Únete

martes, 20 de abril de 2010

OTRO MARTES DE e.física MÁS.

Día normal, ni aburrido ni divertido,
puede que más bien lo primero.

Mañana nos preguntarán unas palabras
en informática muy raras

de las que no tengo ni idea,
aunque no tengo deberes no sé muy

bien que hacer, todavía tengo que darle
las notas a Laura, que están

aquí, que por cierto, me recuerda a lo
cabezona que puede llegar a ser

una prefesora. Recuerdo perfectamente
que el año pasado nos dieron

las notas ANTES de hogueras, que yo
se las enseñé a mis padres en

la calle, cuando se estaba montando
la barraca, que mi madre acababa

de llegar y nosotras habíamos estado
en el parque hablando esa tarde, y

no sé como ha salido el tema pero ella
no paraba de decir que recuerda

que las entregaron DESPUÉS, el día 3O...
y aunque casi toda la clase

estaba en contra (como yo) ella seguí
diciendo que no, y yo flipaba de la risa. (x


En fin, no más por ahora.
Deseando que llegue el Viernes.

Deseando quellegue el día 3O, deseando pasármelo
bien en Terra Mítica este año.

Deseando que sean vacaciones de verano, hogueras, Italia.
Deseando tantas cosas...







·M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario