Únete

martes, 26 de junio de 2012

Ya no.


Sabes que cuando cae el sol y se apaga el día la luna brilla pura y limpia, pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor, con tu cariño, tu alegría y con tu voz.

Pero si tu no estás, si tu te vas, la luna mengua y desaparece. Entonces las estrellas la encontraran y descubrirán que mis lágrimas mecen en algún lugar sin más amparo que mi propia soledad.

Ahora morirme no sería mas desgracia que perderte para siempre, como ya te he perdido. No te vayas.  Sé que esto es amor del verdadero, o aunque no lo sea, ya da igual, es lo que siento ahora y sin dudarlo ni un momento te confieso que te quiero, o puede que no lo haga, me conformaré con mirar tus fotos, con recordarte en cada canción, con hablarte en sueños.


Llora mi guitarra, cuando tu no estás se me parte el alma... Me haces jugar malas pasadas, levantas mi ánimo cuando me hace faltasabes hacerme reír a carcajadas, pero ya has dejado de hacerlo, ya no estás aquí. Puede que mañana veas en mi rostro la luz del alba, puede que no, puede que no sientas nada, no, estoy segura que no sientes nada pero te aseguro que si hay algo de lo que no dudo, es que mi amor no encuentra fronteras en este mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario