Únete

martes, 12 de junio de 2012

Martes 12

Amigos, ya he acabado. No estoy de vacaciones porque aún tengo que ir dos días más y mi graduación es el Viernes, pero hoy ha sido el último día de exámenes. El de lengua no me ha salido muy allá, el de historia sí. El próximo examen que haga será en bachillerato, interesante... asusta un poco el pensarlo. 

Ahora toca pasar un verano increíble. Mis amigas van a hacer que sea el mejor que he pasado hasta ahora, me acuerdo de HSM2, y del gran verano que quieren vivir, el mío lo será. No me pienso pasar las tardes aburrida en casa, sin salir, por pereza o cansancio. Toca un verano de mucha playa y piscina, de mil conciertos y dos mil fotos. De comer y dormir. De pintar.


Hoy ha sido un buen día para ser Martes. Hemos dado muy pocas clases por la mañana, por la tarde ha sido jauja, sin inglés, prácticamente sin matemáticas y con dos buenas horas después. Horas que van a desencadenar muchos chismes por wspp esta noche jejeje.









Ya os iré contando cositas :]







No hay comentarios:

Publicar un comentario