Únete

sábado, 7 de mayo de 2011

When there was me and you.

Es curioso cuando te encuentras viendo todo desde otro punto de vista, desde afuera. Ahora mismo estoy aquí parada pero todo lo que quiero es estar allí, contigo. ¿Por qué me permití creer que los milagros podían ocurrir? Por que ahora tengo que fingir que no me importa en realidad.

Pensé que eras mi cuento de hadas, un sueño que se siente cuando no estoy dormida, una estrella fugaz para pedir un deseo que se está convirtiendo en realidad, pero todos pudieron notar que confundí mis sentimientos con la verdad cuando existía un "nosotros"

Juraría que conocía la melodía que te escuché cantar y cuando sonreíste... me hiciste sentir
como si pudiera cantar contigo, pero entonces cambiaste las palabras y ahora mi corazón está vacío. Me he quedado solo con los recuerdos de "érase una vez una canción"

Ahora se que no eres un cuento de hadas y que los sueños si que estaban hechos para cuando dormimos, y que los deseos de las estrellas fugaces no se hacen realidad, porque ahora hasta yo puedo decir que confundí mis sentimientos con la verdad, porque me gustaba el panorama de que existiera un "nosotros"

No puedo creer que estuve tan
tan ciega, me notaba como si flotara, notaba un brillo especial en ti mientras yo caía, iba cayendo y no me importó. Ahora lo sé. De verdad me gustaba sentirlo y pensé que sentías lo mismo cuando existía un “nosotros"

1 comentario:

  1. Jelousesss!!
    Interesante blog!! Sigue avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar