Únete

sábado, 7 de mayo de 2011

Lo que llaman amor.

¿Cómo llegue aquí? Me di vuelta y ahí estabas, no pensé dos veces o racionalmente porque de alguna manera sabía que era más que solo química, quiero decir, que sabía que estabas interesado en mí. Pero me imaginé que era muy bueno para ser verdad y pensé "pellízcame" ¿donde está la trampa esta vez? No puedo encontrar una sola nube en el cielo, ayúdame antes de que me prendada a este chico. Dicen que las cosas buenas llevan tiempo, pero las cosas realmente buenas pasan en un abrir y cerrar de ojos. Pensé que las oportunidades de conocer a alguien como tú eran una en un millón. No puedo creerlo, eres uno entre un millón. Todo este tiempo estuve buscando un amor como tú, tratando de lograr que las cosas que no eran lo suficientemente buenas funcionen hasta que pensé que terminé, y dije: Estoy agotada, no puede seguir. Tú me haces reír de las cosas más tontas, dices que soy un diamante en bruto cuando me enfado contigo vienes con tus caricias de terciopelo. No puedo creer que sea tan afortunada, nunca me he sentido tan feliz, cada vez que veo ese destello en tus ojos... Pero todo se desvanece por su culpa. Intento acabar con ella, pero no es fácil, no es fácil de acabar con la timidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario