Únete

sábado, 15 de mayo de 2010

INSPIRACIÓN?

Las últimas semanas del curso son extremadamente estresantes.
Nos quedan 21 días de clases y hay todavía muchas cosas por
hacer. Estamos en medio de un trabajo en música, que hay que
acabar de hacer, video, mural, diseños de ropa, exposición..
Hay que exponer otro que todavía está sin acabar en religión,
en E.Física tenemos pendiente un baile que ni siquiera hemos
empezado, sin contar los deberes diarios y todos los exámenes
que nos quedan. Todo esto en 21 días. Jolín, se se piensa
bien, se van a pasar realmente rápido. Y es que lo bueno
es que el día 15 ya somos libres de otro año de estudio, ya
podemos salir todos los días sin preocuparnos de practicamente
nada, y ennseguida están aquí las hogueras, que el día 19
empiezan, otra casi-semana rapídisima, que se me hace extraño pensar
porque hace nada eran hogueras, y ya ha pasado el año.

He estado viendo nuestros antiguos metroflogs y sinceramente
me dan VERGÜENZA! No entiendo como podía escribir así de mal
en plan: "aLohaa peooPle, como staais, oii a sido un Bueen DiiiA*"
las fotos que subía, los collages que hacía, claro que hay que recordar que NO EXISTÍA TUENTI!!!! Hahaha. No dejo links porque obviamente no quiero que veais eso. Yo por mi lo borraría pero
no me acuerdo de la contraseña, así que están condenados a vagar por la inmesidad del internet sin rumbo fijo (o.Ó)

·M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario