Únete

lunes, 17 de mayo de 2010

DONT CHANGE ME.




Despierta al cielo azul abre las persianas y sal a dar un paseo, cada día es un sueño
en California todas las noches las estrellas salen a jugar desearía poder sentirme siempre así porque hay algo en la luz del sol, te estoy viendo bajo una nueva luz. L.A es un soplo de viento con las palmeras balanceandose y todo estará bien.En Hollywood rockearemos, en Malibu pasearemos, desde Melrose a Beberly Hills, cualquier lugar es un escenario y ahora estamos en él no quiero pintar esta ciudad yo sola.


I wanna fly, I wanna drive, I wanna go. I wanna be part of something I don't know. I wanna be with you, I wanna travel around the world with you. I wanna be something special, I wanna be one in a million, I wanna have a good future, I wanna enjoy of my present, I wanna be happy, I wanna have fun everyday with you, I wanna be nervous when you are near, I wanna smile when you are lookin' at me, I wanna some thing more, this is a little part.




dont change me

-Para los que no me conocen puedo llegar a ser muy loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario