Únete

sábado, 7 de abril de 2012

música?



Holissss! ¿Cómo vais? ¿Qué tal las vacaciones? Yo cuando estoy en vacaciones no sé ni en que día vivo, no sé cuantos días llevo sin ir al instituto ni cuantos me quedan. Aprovecho para hacer todo lo que no me da tiempo a hacer cuando hay clase, por trabajos, exámenes y esas cosas, por lo que llevo dos días jugando a los sims sin parar y pintando. He pintado después de 4 o 5 meses, aunque tampoco he hecho gran cosa, sólo una cosa parecida a esto:



Ayer si salí, ayudé a estas dos muchachas:


a grabar dos anuncio para la clase de música. Yo también tendré que hacerlos más adelante, pero me pidieron que saliera en los suyos y estuvimos grabándolos. Estamos dando la música en la televisión y en el cine, así que es un trabajo de clase, grabar, editar, etcetc.


Poco más. Llegan las 10 de la noche, y después de cenar lo único que me apetece es ponerme los cascos, conectarlos al PC y escuchar música a todo volumen. Música que me haga pensar, o no, al menos en cosas agradables. La música que escucho últimamente si me resulta agradable porque me recuerda a cosas muy buenas, a esos días a los que te encantaría volver.



paz y amor



una de las canciones que me da por escuchar a estas horas :{)

No hay comentarios:

Publicar un comentario