Únete

domingo, 4 de marzo de 2012

seis +8


Quise decirte al oído, quise llorar por lo que fue, quise enhebrar nuestros hilos por última vez y que la noche nos llevase a aquel ayer y de mi sombra un suspiro y de mi piel la soledad y de mi mundo ahora hundido sólo una verdad. Que no estás tu, y que no tengo nada más. Y se llenan tus palabras, y te cuesta comprender por qué escucha cuando le hablas pero no quiere entender. Y se han deshecho vuestros lazos y ese cielo tan azul y han quedado sus pedazos donde los pusiste tú.



Y es encontrar el vacío y es descubrir que la vida se te escapa mientras alguien como cruel enemigo escucha tu verdad para ignorarla y no creer en nada más. Ahora quién llama al olvido? Ahora quién vuelve a contar estrellas que no brillarán? Si tú no cuentas conmigo, si no quieres soñar, vete en silencio, ahora ya puedes olvidar. Vuelve cada madrugada y vuelve cada amanecer, y el silencio en tu mirada tiene nombre de mujer, y se han deshecho vuestros lazos y ese cielo tan azul, y han quedado sus pedazos donde los pusiste tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario