Únete

sábado, 31 de marzo de 2012

Keep being one.




¿Estás mejorando o sientes lo mismo? ¿Lo tienes ahora más fácil? ¿Tienes a alguien a quién culpar? Dices que de cada amor, una vida, yo pienso que es al revés, no, no sé ni que es lo que pienso. Lo que sé es que existen las necesidades en la noche, un amor para compartir, deja aquí tu cariño, da igual para que sea utilizado. 

¿Me decepcionas?¿Me dejas un mal sabor de boca? No lo sé, no sé nada. Sólo sé que actúas como si nunca hubieras tenido un amor, como si nunca lo hubieras encontrado, y ¿quieres que me vaya sin ello? Pienso que es demasiado tarde, que es de noche, por lo que es tarde para arrastrar el pasado a la luz porque somos uno pero no somos los mismos. Llegamos con el fin de llevar a los demás a lugares increíbles, somos diferentes, pero somos uno. Creo que te he pedido demasiado, que tu no me diste nada y que me debo conformar con lo que tengo, y a pesar de que dañaste a los demás, seguimos siendo uno. Entonces... Hazlo de nuevo, porque dices que el amor es un templo, que es una ley superior; y yo te pido que estés conmigo pero luego me haces caer y no puedo seguir manteniéndome, sigues hiriéndolo todo, eso es lo que querías.
Amor, sangre, vida, tienes que hacer lo debido, más vida, hermanos, hermanas, más vida aún, creo que es ahora cuando dejamos de ser uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario