Únete

sábado, 24 de septiembre de 2011

wish you were here

Si me preguntas que me sucede, si me pides una explicación, no sé si sabría que contestarte, porque ni yo misma lo sé. Todo es demasiado confuso, es un embrollo, un jaleo, una mezcla de sentimientos, emociones, sensaciones que se pelean entre ellos y me hacen estar confusa. No sé ni como ni porque pasa esto, bueno si, si lo sé, supongo que esto nos pasa a todos. Se llama crecer, madurar, y nadie dijo que fuera sencillo. No me molesta del todo que mis sentimientos hayan cambiado tan repentinamente. Ayer me gustabas, me gustabas mucho, los demás eran insignificantes para mí, pero hoy en día todo es diferente, no creo que haya ningún culpable, era simplemente, de esperar.

Puedo ser dura, puedo ser dura, pero contigo parece que las cosas no son así. Y recuerdo todas las cosas tontas que hacías y haces, y recuerdo como rondaban día y noche en mi cabeza, y tú siempre están en todas partes, y no sé si es lo que quiero. Esto es lo que soy, no debería esforzarme tanto, siempre decimos las cosas como son, y lo echo de menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario