Únete

miércoles, 14 de septiembre de 2011

4ºESO en unas horas...




¡Hola! En este momento son las 22:22, 14 de septiembre... en unas horas será 15, cumple de Lau^^ Y empezaré el instituto. Si, me levantaré, nerviosa, como siempre, más pronto de lo normal... empiezo 4º, y a las 12.00 nos dan una especie de charla... tengo ganas de empezar, pero como todos, en general, por el primer día, que es el mejor. Tengo ganas de saber quienes van a estar en mi clase, quienes van a ser mis profesores, mi nuevo tutor/a, horarios... ¡mola! Aunque sé que al mes me voy a cansar y voy a querer más vacaciones ._.

Hay que tirar hacia delante, que aunque digamos que queremos empezar el curso, todos estamos contentos en vacaciones, ¿no? Ya os contaré mañana que tal ¿ok? suerte a todos los que empezais el 15 también ^^





love u <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario