Únete

domingo, 14 de agosto de 2011

Time flies.



La vida pasa rápido, esta es una invitación a vivirla con intensidad, porque lo mejor estápor venir.


La vida pasa más rápido de lo que nos gustaria, ya que en ocasiones, si te miras tu propio cuerpo, es cuando realmente y sin que nos demos cuenta, vemos los cambios habidos y por haber.

Todavía soy joven, pero no puedo remediar pensar que hace muy poco yo era así. Parece que hace poco que nació mi hermano, o simplemente, que estaba en Italia, y ya hace un año :3






Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo.








Me voy una semana de vacaciones fuera, a desconectar más. Creo que no volveré a vlc antes de empezar el curso. Tengo ganas de ir al pueblo, no voy desde hace un año y medio, con lo que me gusta ir... supongo que haré fotos :))


PD. me da vergüenza poner tantas fotos de cuando era pequeña, pero me he puesto a editar, y me ha salido una entrada:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario