Únete

miércoles, 24 de agosto de 2011

heysss







como os dije, me fui una semana fuera, hice bastantes fotos, éstas son algunas de ellas. Me lo pasé muy bien, y descubrí... que me gusta pintar mucho. Empecé por lo fácil, con simple papel y acuarelas... si pasa el tiempo y me lo tomo como algo más serio, me gustaría ir mejorando poco a poco :)) ¿Qué tal todo por aquí? Yo no tengo mucho que contar. El verano se está acabando. Me acuerdo que el año pasado, por esta época, por Agosto... decía que tenía muchas ganas de empezar otro curso y demás.. pero este año no quiero volver al insti¡¡ Se me está pasando el verano demasiado rápido... y me agobio en pensar en volver a trabajar, estudiar, madrugar... :(
¿Qué día empezais vosotros??

1 comentario:

  1. Yo empiezo el insti el 13 de sep creo D: No tengo ningunas ganas y a mí también se me ha pasado demasiado rápido el verano... pero bueno, es lo que hay :)
    Besos! <33

    ResponderEliminar