Únete

lunes, 13 de junio de 2011

Víspera de fin de curso.


¡Hola a todos! Esto se acaba. Me queda solamente un día para acabar 3º. Hace relativamente poco, lo recuerdo cercano, el estar hablando sobre que quedaba una semana para empezar y que me cansaba del verano. Y supongo que este año será igual, todos son iguales, solo que al acabar el curso es lo que estamos deseando, por todo el estrés y el cansancio. Cada vez vamos siendo más mayores, y vamos haciendo cosas que los años anteriores no podíamos... por eso, mañana nos iremos de cena de clase, que puede que os suene raro o puede que no, pero nunca he hecho una. Y luego de fiesta. La verdad es que tengo ganas, me he ido antes a comprarme una camiseta, espero que sea una noche para recordar. También se gradúan los de 4º. Ha sido un año normal. Rápido, desde luego, creo que es el curso que más rápido se me ha pasado del instituto, o así lo recuerdo. Amistades y confianzas nuevas. Malos momentos como siempre, otros cuantos que recordar. Ha sido un año diferente, y gracias a el viaje a la nieve, que a partir de ahí todo ha cambiado muchísimo, aunque desgraciadamente, no todo ha sido para bien. No ha sido un fin de curso pesado, en los demás había más cansancio y calor, este se ha llevado bien. Hasta que mi hermano acabe el colegio voy a tener que levantarme para llevarlo, pero solo durante una semana, y justo después las hogueras. Prefiero no hablar del tema, que me agobio... En parte como ya he dicho, tengo 23487324 ganas de acabar, pero en parte me da pena. Durante unos meses no comeremos palomitas en la cantina mirando... el palomo..., ni perseguiremos a gente por los pasillos, ni nos reiremos de lo que nos solemos reír, ni esperaremos a nadie disimuladamente.. lo malo, es eso. Pero el no tener que madrugar tanto, ni agobiarse, ni estudiar, ni escribir tanto... creo que me siento como la mayoría de gente de mi edad ahora mismo! xP Es triste, que me pase lo mismo que el año pasado. Que no recuerdo la última semana que pasé en 2º, quitando algún que otro día. El año que viene si que no me acordare del final de este, porque tampoco tiene mucho que resaltar, hasta mañana, que es el último día tenemos un examen, matemáticas... Las notas nos las darán el primer día de hogueras, el Lunes 20. Esta entrada es parecida a esta: http://martarocher.blogspot.com/2010/06/inspiracion-de-fin-de-curso.html
Ahora me voy, que me está empezando a doler la cabeza :|

Oslove.

No hay comentarios:

Publicar un comentario