Únete

miércoles, 9 de marzo de 2011

Exámenes ||


Hola a todos. Sigo con los exámenes, esta semana ya está por la mitad, tirando a acabar, (sábados y domingos no cuenta, hahaha) Miércoles noche, sólo dos días más y habré cambiado el separador en la agenda. Ayer hice el exámen de Plástica. La verdad es que lo veo súper inútil, para que examinarnos de hacer figuras... en plan: "Dibuja una circunferencia tangente a la circunferencia M, que pase por el punto P y que toque en N, radio 3.

No es esto exactamente, pero si, bastante similar.



Lo veo una estupidez tremenda. Qué manera de perder tiempo. Hoy he hecho el de Valenciano, y ha sido como los de siempre, así que me espero lo de siempre, entre 5 y 7, aproximadamente.

Mañana tengo el de matemáticas, de áreas y volúmenes de figuras. No es muy difícil pero tengo que estudiar algo, así que como hoy llevo un día de mucha vagueza tengo que ponerme enseguida que acabe la entrada, que ya son las 8.OOpm. Hemos empezado con las ecuaciones. Depresión.




El viernes tengo uno de inglés, pero es de vocabulario, no es muy complicado, el fuerte es el Lunes, ese se precisa mucho estudio. (?) El martes tengo Sociales, el miércoles Música. Teoría. Historia del Barroco y el Clasicismo, compositores, instrumentos, obras, estilos musicales, Un rollazo increíblemente increíble. El Jueves tengo Lengua de dos temas. Literatura y otrografía. En Literatura, de momento estoy con La Celestina, o mejor dicho, La tragicomedia de Calisto y Melibea. Me encantaría ver una peli o una obra de teatro, que sé que las hay.


Y de momento, no mucho más. Ya era hora. Esta semana que viene va a ser la más fuerte del trimestre. Es un empujón, que nos dan las vacaciones! Pero antes, ¡las fallas! ;-)(L)
El resto de exámenes lo dejo para una tercera parte. JAJAJAAJAJA

BESOOOOOS :)

1 comentario:

  1. Sigues con exámenes?
    Bfffff... yo ya termine y MENOS MAL!

    Un saludo y ánimo!

    Pasate por el mio!


    http://nitada13.blogspot.com/

    ResponderEliminar