Únete

miércoles, 2 de marzo de 2011

Exámenes I

Hola a todos!! Estoy llenísima de exámenes. ¡Qué depresión! ¡Qué estrés! Estamos a miércoles. Mañana tengo de cultura clásica. Indumentaria, oficios, banquetes, fiestas sobre las antiguas Grecia y Roma. Relatos y leyendas sobre Apolo, Dafne, Ícaro, Dédalo, Minotauro, Aracne... étc.


Teseo y el Minotauro.

Los romanos comenzaban y terminaban los banquetes con libaciones y ofrendas al dios Baco. Se recostaban sobre lechos de tres personas, el lugar más cercano al anfitrión era el sitio de honor. Comían con la manos, limpias previamente. La comida se colocaba en pequeñas mesas portátiles.Y muchos más datos que podría seguir escribiendo por que ya me los se :)


Apolo, enamorado de Dafne locamente. Dafne rechazándolo por ser víctima de la flecha del desdén de Eros. Acaba haciéndose un árbol la pobre :(

El viernes tengo el primero de Biología. He estado dando FyQ medio curso, y empecé Bio hace poco. Niveles de organización, células, tejidos, órganos, aparatos, sistemas, organismos... Los orgánulos me llevan loca :|


Y el viernes también... tecnología. LO ODIO. Circuitos eléctricos. Mixtos, en serie, en paralelo, ohmnios, Kw, polímetro, resistencias, tiempo, AAAAAAAAAHHHH. Encima no he estudiado casi nada, me lo tengo que estudiar TODO mañana. Eso es lo peor que podía haber hecho...

Bueno.. menos mal que no me están mandado muchos deberes esta semana. Sábado carnaval, carnaval (8) Subiré fotos, of course. Me voy ya. Un ratito de twitter, tuenti, leer, y dormir.
GOODNIGHT! :) XXO

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan esas materias! Super interesantes, salvo tecnología ¬¬. Muchísima suerte en tus exámenes, seguro te va de maravilla.
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. q super!! son interesantes esas materias d cguro lo haras bien estudia mucho!!!!

    ResponderEliminar