Únete

viernes, 11 de junio de 2010

FIN DE CURSO.

Venga, solo dos días más. Después de todo el esfuerzo hecho durante todo el año,
me voy a reir en la cara de los dos días que quedan. Mañana viernes, que suelen
ser rápidos y divertidos, y el lunes, que exceptuando el examen de lengua (hasta
el último día nos tienen que poner exámenes
) también va a ser rápido.
La verdad es que tengo muchas ganas, ya llega a cansar el año, pero he de reconocer
que ha sido un año muy diferente al año pasado. No ha sido lo mismo, el año pasado
llegar por primera vez al instituto, estar con los de un curso mayor, no saber por
que pasillo vas... Este año nosotros hemos sido los del curso mayor, me he dado
cuenta de muchas cosas nuevas y errores que cometí el otro año, espero no volver
a tropezar con la misma piedra, cosa que no dudaría... No se, las cosas son complicadas.
Ha sido un año en el que no he parado de reirme en ningún momento, perseguir
a la gente con los pasillos, salir entre clases para "ir al baño", esperar disimuladamente
a que salga la gente de sus clases, los recreos en la cantina, las tardes lluviosas en
las que estás desde dentro de clase, con la calefacción puesta, viendo como llueve
mientras piensas en otras cosas... Aunque el año que viene será parecido en ese
aspecto, habrán cosas nuevas, espero que no cambie todo demasiado.
No recordaba como fue mi última semana el año pasado, de hecho, no la recuerdo,
pero el otro día, al hacer el baile, al juntarnos todas a hacernos fotos en la hora
que nos bajaron, miré al balcón de la que fue mi clase y si que recordé, que siempre
miraba por la ventana, que me sentaba en segunda fila, que llevaba flequillo, que
siemre iba de rosa, que a la izquierda estaban los chicos, que la profe de valenciano
siempre cantaba, que le llamábamos "exprés" al de lengua, que era fácil copiarse
con el de sociales, que hicimos una fiesta con la de naturales, y que lloramos cuando
nos despedimos de su sustituta, (la historia de mi vida), que hacíamos muchos murales,
que ganamos el premio a la clase más limpia, que nos inventamos un poema
de "los supernenes", que hicimos excursiones con autobuses turísticos y gritábamos
a la gente, que la de informática nos invitó a chuches, que la de E.Física se tiñó pelirroja, y
que encontré al primer chico que me gustó. Este año ha sido... ¿parecido?
Hay muchas cosas distintas y muchas parecidas... habrá que esperar al tercero.

Estas son las cosas que me hacen recordar a todos los profesores que he tenido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario