Únete

miércoles, 16 de junio de 2010

ESCAPARÉ





Cada vez te siento más cerca de ti me enamoro y lo guardo en mi piel
siento como un escalofrio yo quiero acercarme pero tu no me ves.
Voy perdida y ya no se que hacer, se que tengo que actuar pero me vence
la timidez, tu amor no me cabe en el cuerpo tengo que animarme esta vez.
Escaparé contigo para siempre te cuidaré y te enseñaré a quererme,
y tu corazoncito junto al mío unidos en la misma dirección.
Escapare contigo por el mundo, al fin inseparablemente juntos
seremos como el mar y las estrellas unidos en un solo corazon.
Se que somos muy diferentes, en tu mundo no existo y me quiero morir
pero entre tus ojos yo vivo y si me besaras yo seria feliz.
Voy vencida te puedo perder, y lo quiero intentar aunque deba llorarte
después el mundo sabrá que te quiero, tengo que gritarlo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario