Únete

martes, 15 de diciembre de 2009

Oh yeah baby! You can see it!


Bien! Por fin se han acabado los exámenes. Hoy hemos hecho el último del trimestre y ya queda poquísimo para las vacaciones. Hace tanto frío y tengo las mans tan congeladas que no las siento y clico fatal las letras, jajajajajaja. Mañana nos vamos a Elche a ver el belén más grande de Europa, ojalá vaya "Lila" (Nombre en clave) x]

Bueno, el Jueves y Viernes hay clases, pero que vamos, ya no hay ni deberes y esos días se pasarán muy rápidos. Sábado... bueno pues no es nada especial pero quedaré para salir con estas pavas por ahí, el Domingo tengo una comida, el Lunes es muuuuy Lunes! Y el Martes las notas y punto! Fuera 1r trimestre! Solo 10, 11 y 12 días.!!! :D


-Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuy enganchada al TWITTER!
Y poco más. Me he reencontrado con mi diario(:


M te quiero <3
Gemeee<3
·MARTAAAA#

No hay comentarios:

Publicar un comentario