Únete

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Apuesta? No, no exactamente.

Se nota que estamos a final de evaluación. Me quedan dos semanas de instituto y tengo que hacer 6 exámenes más. Hasta que no los haga no me quedo tranquila, estoy "un pelín" estresada. ¬¬'. He notado el cambio de 1º ESO a 2º, pero con algo de esfuerzo, el tiempo pasa muy rápido.

Quedan dos semanitas para las vacaciones de Navidad. Estoy deseando que lleguen. Aunque eso signifique no ver a ciertas personas. ¡¿Para qué está el Tuenti?! jajajaja.
No ya en serio, ha sido un buen puente, y estoy ansiosa, no puedo esperar que lleguen las vacaciones. Estos cuatro días sin ir a clase se me han hecho cortos, mañana al instituo otra vez. Por una parte me da pereza, por otra no.(:

Marina, se me ha ocurrido una cosa, te propongo algo. He enviado una petición de amistad a "LLL" Si me acepta, agrego a Lila ¿vale? Me moriré de vergüenza pero es lo que hay.
Chicos, bona nit.

:martaaaaaa#

No hay comentarios:

Publicar un comentario