Únete

martes, 27 de octubre de 2009

Hace tiempo...


Hace tiempo que no subo una entrada. Estoy en el portátil de mi paaaadre, y va un poco lento.
He estado muy mala, ayer estuve realmente mala, no me levanté de la cama en todo el día, no pude. Hoy también he faltado a clase, y tengo algunos deberes retrasados. Ya he adelantado algunos, pero me quedan, me quedan... Estoy viendo "906090" y ... no se que más contar. Se suponía que esta tarde tenía un examen de Lengua, lo tendré que hacer el Jueves, espero que no cambie las preguntas, si salen las mismas, sabré lo que preguntan (;

También está cerca el de Sociales, estoy con el Imperio Bizantino, Islam, La caída del imperio Romano, etc... vaya "caca".
Tengo ganas de ir a Valencia de una vez, hay días que me da pereza, pero hecho de menos a todos.
This Saturday is Halloween¡ Halloween09'!!!
meee voy gentee (:
·MAAARTAAAAA!






No hay comentarios:

Publicar un comentario