Únete

viernes, 16 de octubre de 2009

Cumpleaños de papá.

Nos hemos levantado mi hermano, mi madre y yo, y lo primero que hemos hecho ha sido despertar a nuestro padre a las 08.00 de la mañana para darle el regalo. Había clase porsupuestísimo que si. Cuando he salido de casa, llovía, si, y menos mal que hoy iba en coche al instituto porque se me ha olvidado el paraguas. Primera hora...¿adivinais que he tenido a primera hora? ¡MATEMÁTICAS! ¡Si! Perfecto un viernes a las 09.00 de la mañana, matemáticas. La clase ha acabado a 09.55 y me tocaba informática. Yo iba súper contenta con mi amiga Marina por los pasillos buscando a "gente" con la mirada. He caído en la cuenta de en que clase estaba esa... "persona" y me he paseado cerca para ver si había rastro y... ZAS, ¡En toda la boca!
Asomándome a una puerta he visto a "alquien" y yo loca de mi me he puesto a saltar y correr por un pasillo del instituto, co tan mala suerte de queeee... Tengo un dolor en la parte izquierda del cuello que no puedo moverlo a ese lado. Desde las 10.00 de la mañana con ese dolor, y son las 22.00 de la noche. 12 horas con el cuello medio torcido a la derecha... será una contractura o tortícolis, o algo de eso... Seguimos. Después tocaba recreo y no ha estado muy mal. Hemos estado en la biblioteca estudiando para el examen de Naturales que teníamos después y que no me preocupaba porque me lo sabía TODO(:
mmm, música. Iba algo preocuapada porque no quería que me tocara con "ARGGGG"
pero a la profesora se le ha olvidado que la cambió de sitio el otro día y he estado
mas feliz que una perdiz. Hemos tocado la Marcha Turca de Beethoven con instrumentos...
Jejejeje, luego ¡EXAMEN! Como me imaginaba ha estado muuuuy fácil y lo he hecho enseguida (repasaaaaado, trnaquilos todos!) Y ya la última clase Religión, que en mi instituto no hacemos nada, hemos estado viendo una peli "El día de mañana" (creo).
He llegado a casa y despues de comer me he conectado, y luego ensayo del play-back y aquí estoy, con mucho dolor de cuello... (;
Os he dejado una foto de Lauren Conrad ahí arriba, porque no os imaginais el mono que me ha entrado con "THE HILLS" (programa MTV) <3
Os dejo, mañana escribiré, auqnue no se el que porque mañana creo que no salgo... x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario