Únete

martes, 25 de diciembre de 2012

MINI-resumen

Sinceramente, no hay nada que me motive a seguir con el blog. No es que vaya a dejarlo, escribiré algo de vez en cuando, sólo que me expreso mejor en tumblr y me desahogo más con un simple word. Para mí, el tener un blog ya no es lo que era, pero que ya estamos en estas fechas, no veo mal una entrada navideña.

He de haceros saber que para mí, el 2012 ha sido.... el mejor año de todos. De todos los que he vivido, de los que más recuerdo, el 2012 ha sido increíble. Ha habido de todo y evidentemente, es imposible no tener momentos malos, pero todos lo bueno y positivo lo supera con creces. He conocido a gente que me ha cambiado la vida.  No aparentemente, desde fuera se me puede ver igual, pero mi modo de vida es muy muy muy diferente al del año pasado y no habrá ningún día que no de las gracias y me pare a pensar en que hubiera sido de mi sin que las cosas que han pasado no hubieran pasado. Eternamente agradecida. Acabando el año tuve que pasar por una de las cosas más duras que una jóven puede pasar... El dejar tantas cosas atrás después de tantos años me ha resultado difícil, pero no dejaré que algo así pueda conmigo, no hay nada como luchar y enfrentarse a todos los problemas que vayan surgiendo. A pesar de todo, de lo bien que lo he pasado y lo feliz que he sido, también he de reconocer que ahora que lo veo todo desde el pasado... he dejado pasar el tiempo sin saber utilizarlo como es debido y ahora ya es tarde, ¡Ay, si no, otro gallo cantaría! Pero ahora de nada sirve lamentarse.

Espero que el 2013 traiga también cosas buenas y buenos momentos, aunque ya sé que no será ni la mitad de bueno que este año. Muchos besos a todos, feliz Navidad.



1 comentario:

  1. pollofrito creo que el 2013 no ha comenzado nada mal ¿no crees? jajajajajaja pd: sigue con el blog que siempre que bajes para Alicante vas a tener mil cosas que contar a la vuelta ^^

    ResponderEliminar